Archivo

Equipos para el 1º Encuentro Deportivo de SADOP

El 1º Encuentro Deportivo de docentes de SADOP Catamarca es un proyecto que fue diseñado para brindar a los docente, directivos, personal administrativo y no docente de las Instituciones Educativas Privadas asociadas y no asociadas al SADOP la oportunidad de acceder a su derecho al deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, en un ambiente de camaradería y amistad, donde prime el deseo recreativo más que competitivo.
La propuesta recreativa y deportiva se desarrollará en dos disciplinas: Fúbol 5 masculino y Voley femenino. 
El Torneo de Voley se desarrollará en las instalaciones deportivas del Colegio del Carmen y San José, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas. Los docentes participantes pertenecen a las siguientes instituciones educativas:
– Colegio del Carmen y San José
– Instituto Enrique G. Hood
– Instituto Privado Pia Di Doménico
– Colegio Padre Ramón de la Quintana
– Colegio Virgen del Valle 
– Colegio Juan C. Bianchi de Saujil

El torneo de Fútbol 5 se desarrollará de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, en las canchas de Luck Padel (Av. Enrique Ocampo 650, entre Manuel Peñaloza y Bosch), del mismo participarán los docentes de los siguientes colegios:
– Nuestra Señora de Guadalupe
– Colegio Padre Ramón de la Quintana
– Colegio Cristo Rey
– Colegio Sor Pierina de Tinogasta
– Colegio Juan C. Bianchi de Saujil
– Colegio Virgen Niña
– Instituto Manuel Belgrano
– Instituto Enrique G. Hood 
– Instituto Privado Nuestra Señora del Valle 

El entusiasmo evidenciado por todos los docentes que participarán del Encuentro Deportivo de Docentes de SADOP nos compromete a seguir trabajando en los proyectos que nos proponemos. Desde SADOP estamos convencidos que este tipo de actividades nos acercan cada día más a cada uno de nuestros afiliados. 

El mejor de los éxitos para todos los participantes… A DIVERTIRSE!!!