En este momento estás viendo Venta anticipadas de tarjetas para la Cena

Venta anticipadas de tarjetas para la Cena

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El sábado 10 de septiembre, a partir de las 23 horas, en el salón Esmeralda de Sumalao, el SADOP Catamarca celebra a los docentes privados y vos no podés estar ausente. Para que todos los docentes puedan decir "PRESENTE!!!" ya están a la venta las tarjetas anticipadas a un precio promocional increíble.  

Seguramente más de una vez le realizaron esta pregunta: ¿Vas a la cena de SADOP? Y es porque la fiesta que el sindicato de los docentes privados ofrece a los trabajadores de la educación catamarqueña cobra mayor relevancia cada año. 
El sábado 10 de septiembre, en el Salón Esmeralda, el SADOP realizará la Gran Cena Día del Docente, una fiesta que a lo largo de los años se ha convertido en una tradición en nuestra provincia.
El evento social que homenajea a la docencia catamarqueña convoca a todos los docentes que quieran disfrutar una noche inolvidable junto a su familia, su grupo de amigos, colegas y compañeros de trabajo.
Desde la próxima semana, en la oficina de nuestra sede gremial (Junín 278, Catamarca) los docentes afiliados podrán acceder de manera anticipada a las tarjetas para la Gran Cena Docente de SADOP, a un precio promocional y por tiempo limitado. 

Vale la pena recordar que durante la Cena se realizará el sorteo de numerosos e importantes premios, a fin de cubrir las expectativas que los docentes afiliados vuelcan en cada nueva edición de esta fiesta. Cada premio tendrá su dueño y ese podés ser vos… te los vas a perder???

Agendalo: el sábado 10 de septiembre a partir de las 23 horas, en el salón Esmeralda de Sumalao, el SADOP Catamarca celebra a los docentes privados y vos no podés estar ausente. 

LOS ESPERAMOS!!!! 
Saludos cordiales.
Comisión Directiva de
SADOP Catamarca —