Archivo

Inscripciones abiertas

El 3º Encuentro Deportivo de Docentes Privados de SADOP Catamarca 2017 se desarrollará el 2 y 3 de septiembre de este año, en las canchas de F5.

A partir del mes de junio, los colegios interesados en participar pueden inscribir a sus equipos tanto en Fútbol 5 Masculino como en Beach Vóley Mixto. A partir de este año y atendiendo al pedido realizado por un grupo de afiliados, la organización del encuentro deportivo resolvió convocar equipos mixtos para que participen en los partidos de vóley.

La inscripción de los equipos participantes se realizará en la sede gremial de SADOP (Junín 278) y la misma se extenderá hasta el 28 de julio de 2017.

En la conformación de los equipos podrán participar docentes, directivos, administrativos, personal no docente de las instituciones educativas privadas, asociadas y no asociadas a SADOP, pertenecientes a la institución. Cabe resaltar que no está permitido incorporar en los equipos a familiares y a toda persona ajena a la institución y así mismo, a quienes no estén inscriptos en la lista de buena fe.

Los interesados deberán presentar una lista de buena fe refrendada por el directivo del establecimiento, ficha médica y fotocopia de DNI de cada participante.

Los equipos de fútbol estarán conformados por 6 jugadores en cancha y 6 suplentes, todos masculinos sin límite de edad. Desde este año el vóley será mixto y los equipos se constituirán con 6 jugadores titulares, de los cuales serán 4 mujeres y 2 hombres, más los 6 suplentes correspondientes.

De acuerdo al reglamento del Encuentro, es posible armar un equipo con docentes de dos instituciones educativas a fin de cumplimentar con el número solicitado de inscriptos, en ese caso, la lista de buena fe debe venir con la firma de los directivos de ambos establecimientos.

La propuesta de SADOP tiene la intención de impulsar y promover la práctica deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre de todos los docentes, directivos, administrativos y personal no docente del ámbito educativo privado y de esa forma promover el sentido de integración interinstitucional.

SADOP los invita a participar y disfrutar de dos jornadas de camaradería e integración docente con colegas de toda la provincia, hasta el 28 de julio se pueden inscribir los equipos interesados.