Archivo

Luna de miel con SADOP

El Sindicato Argentino de Docentes Privados le regala a los matrimonios afiliados la oportunidad de vivir una hermosa “Luna de miel” al destino que ellos mismos elijan. El “Plan Mielero” y el “Plan Bodero” es un beneficio que consta de siete (7) noches de alojamiento, con media pensión (desayuno y cena) a alguno de los siguientes destinos: sierras de Córdoba (Valle Hermoso y Villa Carlos Paz) y Buenos Aires (Capital Federal y Mar del Plata).

Los hoteles con los que cuenta SADOP son de muy buena calidad para la atención de sus huéspedes y ofrecen un excelente servicio y atención para que su estadía sea inolvidable. 

Para acceder a alguno de estos beneficios, el afiliado a SADOP tiene que presentar ante la Secretaría de Acción Social los siguientes requisitos:

  • Fotocopia de la libreta de casamiento y/o constancia de matrimonio, o turno de registro civil;
  • Fotocopia del último recibo de sueldo con aporte a SADOP;
  • Fotocopia de DNI de los cónyuges;
  • La solicitud deberá realizarse con 30 días de anticipación como mínimo
  • Pueden solicitarlo afiliados que contraigan matrimonio (titular y cónyuge sin excepción) y los afiliados que cumplen 25 años  de casados (Titular y cónyuge sin excepción).

Cabe resaltar que tanto el “Plan Mielero” y el “Plan Bodero” tienen un periodo estipulado de validez para hacer uso del beneficio:

  • Bodas de plata: Hasta 6 meses posteriores a la fecha del aniversario de casados.
  • Luna de miel: hasta 45 días posteriores a la fecha de casamiento.

Por cualquier consulta o reserva, comunicarse con la Secretaria de Acción Social Prof. Claudia Besada al 154-200106 o por mail a sadopcatamarca@gmail.com o directamente a la sede central de SADOP Catamarca.