En este momento estás viendo ¡Dejá las valijas armadas!

¡Dejá las valijas armadas!

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Alrededor de 70 jubilados docentes de todo el país disfrutaron totalmente gratis de 6 noches de alojamiento en Embalse de Río Tercero, Córdoba, con pensión completa y traslados, en un encuentro organizado por SADOP y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Jubilados de SADOP de Formosa, Tucumán, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca y Buenos Aires, compartieron unos días hermosos, no solamente por las condiciones climáticas, sino también por los paseos, excursiones y actividades. La hospitalidad del personal del Complejo y la buena predisposición de todos hizo que pudieran disfrutar de juegos, bailes, teatro, peña folklórica y mucho más. El encuentro se convirtió en un lugar agradable para compartir proyectos y anécdotas, además de que cada miembro de los Centro de Jubilados se llevó una experiencia placentera y enriquecedora.

La Secretaria de Acción Social del Sindicato, María Lazzaro, visitó el complejo y con unas cálidas palabras dio el puntapié inicial a una serie de estadías programadas que continuarán en septiembre. SADOP quiere darle la oportunidad y prioridad, a todas las personas que por cuestiones de disponibilidad no hayan podido conocer este hermoso lugar.

Para ser parte de la próxima experiencia deben acercarse a nuestra sede gremial, Junín 278 e inscribirse cuánto antes porque los cupos son limitados.

Hay que dejar las valijas armadas, porque continúan las vacaciones.

Cronograma de viaje

El próximo encuentro será el 30 de septiembre, también a Embalse, Río Tercero, Córdoba, por 6 noches (ingreso 30/09 egreso 06/10) con desayuno, almuerzo, cena, una bebida sin alcohol en cada comida por persona y transporte. ¿Qué tenés que hacer? Acércate a SADOP Catamarca y anotate. ¡Los cupos son limitados!