En este momento estás viendo SADOP visita Santa María

SADOP visita Santa María

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El pasado 8 y 9 de mayo, SADOP Catamarca llegó a Santa María bajo la representación de la Secretaria Gremial Mónica Aguirre y la Secretaria de Acción Social Claudia Besada, quiénes visitaron a los docentes que se desempeñan en las siguientes instituciones:

– Centro Privado de Formación Profesional Técnica Artística "Aurora un Mundo Nuevo" 

– Colegio Privado Vallecito

– Escuela Privada San Agustín

En cada una de estas instituciones, las representantes de SADOP pudieron dialogar con Representantes Legales, Directivos y docentes quiénes se interiorizaron de la labor del gremio respecto a la paritaria docente no salarial, las gestiones para equiparar los condiciones laborales de los docentes privados respecto a los estatales y demás temas. Se recabaron inquietudes y aportes para enriquecer la discusión llevada a cabo en las comisiones por paritarias no salariales.
La presencia de las representantes sindicales fue propicia para que los docentes en particular, realicen diferentes consultas respecto a temas gremiales, cuestiones referidas al derecho laboral y la legislación vigente. Los docentes también se interesaron por conocer los beneficios que ofrece el SADOP en Turismo social. 
En la ocasión se realizó la entrega de bolsones materno/infantil para las docentes afiliadas que fueron mamá recientemente, se distribuyeron las agendas escolares de SADOP y los nuevos ejemplares de la revista La Tiza.