¡Bienvenidos al nuevo sitio de SADOP!

Lanzamos la nueva web más amigable y con todos los contenidos que necesitan las educadoras y  educadores de la Argentina. SADOP está disposición de las y los docentes privados de…

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

2024: Comercios Adheridos a SADOP

 COMERCIOS ADHERIDOS A SADOP CATAMARCA COMERCIO DESCUENTOS Y BENEFICIOSDIRECCIÓN  INDUMENTARIA Y ACCESORIOS 1SOHO Ropa femenina15% de descuento, por pago en efectivoPatio Palmera, Loc. 24, Valle Viejo. Tel.: 3834-6801082SHAN JIN Joyas de plata30% de…

  • Tiempo de lectura:32 minutos de lectura

Muestra Anual del Centro de Jubiladas de SADOP

El gremio se llenó de arte y color gracias al Centro de Jubiladas de SADOP. La profesora Cinthya Tula coordinó todas las clases de arte, pintura y decoración durante el…

  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura

Cena Docente: la gran fiesta de los docentes privados

La Cena se realizó en el Complejo Esmeralda, de la misma participaron alrededor de 450 afiliados tanto de Capital como del interior provincial.

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Cena Docente: los ganadores

El 17 de septiembre, SADOP realizó la tradicional Cena del Docente Privado, ocasión en la que se realizó el sorteo de fabulosos premios.

  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Encuentro de Consejos Directivos del NOA

Las Seccionales de SADOP del Noroeste argentino se reunieron en un encuentro de Consejos Directivos. Las autoridades del Sindicato de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero…

  • Tiempo de lectura:8 minutos de lectura

Acto de Asunción de Autoridades de SADOP

Durante la tarde del lunes 14 de agosto se realizó el acto de Asunción de Autoridades de SADOP Catamarca, en el Teatro Urbano Girardi. El acto contó con la presencia…

  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura