En este momento estás viendo Capacitación: Cooperativismo y Educación

Capacitación: Cooperativismo y Educación

  • Tiempo de lectura:14 minutos de lectura

En el día de ayer se desarrolló la Jornada – Taller Mirándo-nos: Educación y Cooperativismo «Construyendo puentes» a cargo de la Lic. Ana Núñez. Esta instancia de capacitación cuenta con puntaje docente, otorgado por el Ministerio de Educación.

SADOP cuenta con un área destinada a generar capacitaciones para nuestros docentes, con la intención de fortalecer los tramos de profesionalización y actualización de conocimientos. Este año, la primera capacitación tuvo como eje temático la Educación y el Cooperativismo, a cargo de la docente Ana Nuñez, Licenciada en Trabajo Social, docente de la UNCa y becaria del Conicet.

En la apertura de la Jornada, la Secretaria General Claudia Besada destacó la importancia de brindar capacitaciones de calidad, que sirvan para actualizar los saberes y que al mismo tengan reconocimiento oficial. Agradeció la presencia, participación y compromiso de los docentes que asistieron al Cine Teatro Catamarca, puesto que fue un taller que se extendió por la mañana y la tarde.

Hacia el cierre del Encuentro, los docentes pudieron compartir lo trabajado, exponer las realidad particulares de sus ámbitos educativos y las posibilidades que brinda el cooperativismo en el sistema.