17 de septiembre: Cena de SADOP

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El próximo 17 de septiembre, SADOP Catamarca realizará la tradicional Cena del Docente Privado. Adquirí tu tarjeta de afiliado en la sede gremial.

El equipo de SADOP Catamarca ya se encuentra organizando la Cena del Docente Privado – Edición 2022.
Septiembre es el mes de la dignidad docente y desde el gremio estamos organizando una noche inolvidable para nuestros afiliados.

El evento social que celebra a la docencia catamarqueña convoca a todos los docentes que quieran disfrutar de una noche inolvidable junto a amigos, colegas y compañeros de trabajo. En nuestra sede gremial (Sarmiento 311) los docentes afiliados pueden obtener, de manera anticipada, las tarjetas para la Gran Cena Docente de SADOP, a un precio promocional y por tiempo limitado.

Durante la Cena se realizará la premiación de los equipos ganadores del 6° Encuentro Deportivo y el sorteo de importantes premios, a fin de cubrir las expectativas que los docentes afiliados vuelcan en cada nueva edición de esta fiesta. Recordá que al momento de realizar el sorteo, quienes resulten ganadores deberán acreditar su identidad presentando su DNI.

AGENDALO: EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE, A PARTIR DE LAS 21 HORAS, EN EL COMPLEJO ESMERALDA, EL SADOP CATAMARCA CELEBRA A LOS DOCENTES PRIVADOS Y VOS TENÉS QUE ESTAR PRESENTE!