Archivo

Se viene el 4 Encuentro Deportivo de Docentes

El 4º Encuentro Deportivo de Docentes Privados de SADOP Catamarca 2018 se desarrollará el 18, 19 y 20 de agosto, en las canchas de F5.

Ya están abiertas las inscripciones para aquellos colegios interesados en participar con sus equipos de docentes, tanto en Fútbol 6 Masculino como en Beach Vóley Mixto. La inscripción de los equipos participantes se realiza en la sede gremial de SADOP (Junín 278) y la misma se extenderá hasta el 1 de agosto de 2018.
En la conformación de los equipos podrán participar docentes, directivos, administrativos, personal no docente de las instituciones educativas privadas, afiliadas y no afiliadas a SADOP, pertenecientes a la institución. Cabe resaltar que no está permitido incorporar en los equipos a familiares y a toda persona ajena a la institución y así mismo, a quienes no estén inscriptos en la lista de buena fe.

Los interesados deberán presentar una lista de buena fe refrendada por el directivo del establecimiento, ficha médica y fotocopia de DNI de cada participante.

Los equipos de fútbol estarán conformados por 6 jugadores en cancha y 6 suplentes, todos masculinos sin límite de edad. Los equipos de beach vóley serán mixtos y deben estar integrados por 6 jugadores titulares, con al menos un hombre en cancha y dos como máximo, más los 6 suplentes correspondientes.

De acuerdo al reglamento del Encuentro, es posible armar un equipo con docentes de dos o tres instituciones educativas privadas a fin de cumplimentar con el número solicitado de inscriptos; en ese caso, la lista de buena fe debe contar con la firma de los directivos de cada uno de los establecimientos.

La propuesta de SADOP tiene la intención de impulsar y promover la práctica deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre de todos los docentes, directivos, administrativos y personal no docente del ámbito educativo privado y de esa forma promover el sentido de integración interinstitucional.

SADOP los invita a participar y disfrutar de tres jornadas de camaradería e integración docente con colegas de toda la provincia. Recuerden que hasta el 1 de agosto pueden inscribir los equipos interesados en jugar!!!

Comisión Directiva de SADOP Catamarca