En este momento estás viendo Comprá con SADOP y obtené descuentos

Comprá con SADOP y obtené descuentos

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
En el mes de diciembre, el SADOP Catamarca firmó una serie de convenios con diferentes comercios de la ciudad capital y del interior provincial a fin de obtener los mejores beneficios para nuestros docentes privados afiliados. Los mencionados beneficios consisten en descuentos especiales en productos o servicios de las diferentes empresas que aparecen en el álbum de fotos que se adjunta.
Durante todo el 2018, a través de este correo electrónico, desde nuestra página web oficial http://catamarca.archivo.sadop.net/ y desde la cuenta en twitter https://twitter.com/sadopcatamarcales brindaremos información sobre los servicios y productos que brinden los comercios adheridos a SADOP, para que, de esa manera, puedan aprovechar al máximo estos beneficios. 
Para que el afiliado pueda acceder al descuento, al momento de la compra, deberá presentar su DNI y la documentación que acredite su afiliación al SADOP, tanto a través de la credencial vigente* emitida por el Sindicato (carnet) o con el último recibo de haberes en el que conste el descuento sindical. *(Si aún no cuenta con la credencial de afiliación a SADOP, puede acercarse a nuestra sede gremial para retirarla.)

Los beneficios en cada uno de los comercios adheridos incluye a los afiliados al SADOP de toda la provincia de Catamarca. Es importante destacar que, de acuerdo al convenio firmado entre SADOP Catamarca y los titulares de los comercios adheridos, "los beneficios estarán sujetos a disponibilidad y modalidad efectiva a la fecha de la utilización de los servicios."
SADOP crece cada día brindando más y mejores beneficios para sus afiliados docentes. 

Lic. Silvia Bustamante

Sec. Gral. de SADOP Catamarca