Archivo

Hasta pronto Norma…

Cuando desde SADOP decimos que trabajamos para estar "cada día más cerca del afiliado" no sólo es una linda frase que suena bien, nuestro servicio para con el afiliado docente nos lleva a conocer no sólo su realidad laboral sino aquellos aspectos que hacen a su entorno familiar.

Desde la Secretaria de Acción Social celebramos cada matrimonio y cada nacimiento de los hijos de nuestros afiliados con una alegría inmensa, porque sabemos que tenemos un beneficio especial para ofrecerles ante estas ocasiones especiales. 

Días atrás llegó a nuestra sede gremial la noticia de la llegada a este mundo de una hermosa bebé llamada Aylin, hija de la profesora Norma Graciela Peralta quien falleció al momento del parto. La noticia conmocionó a familiares y amigos, como así también a todos los docentes del colegio Sor Pierina en donde ella se desempeñaba desde hace varios años. 

Norma era el sostén económico de sus otros hijos y su inesperada partida nos movilizó hasta lo más profundo de nuestro ser. La Secretaria General de SADOP, Silvia Bustamante, se involucró personalmente en el caso de la docente afiliada y puso toda la logística del gremio al servicio de la familia. 

En este, nuestro espacio en la web, siempre publicamos las novedades de SADOP, los logros sindicales, los beneficios, las capacitaciones y demás actividades que realizamos; hoy quisimos hacer un sencillo homenaje a la mamá de Aylin, a Norma y simplemente detenernos a recordar su sonrisa.

Este domingo, día de la madre, seguramente tendremos en mente y corazón a nuestra compañera… besos al cielo, hasta pronto Norma.