En este momento estás viendo Adquirí ya tu tarjeta para la cena de SADOP

Adquirí ya tu tarjeta para la cena de SADOP

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
Para que todos los docentes puedan decir "P R E S E N T E !!!" ya están a la venta las tarjetas anticipadas para la CENA DOCENTE, a un precio promocional increíble.  
El sábado ?9 de septiembre, en el Salón Esmeralda, el SADOP realizará la Gran Cena Día del Docente, una fiesta que a lo largo de los años se ha convertido en una tradición en nuestra provincia.
El evento social que homenajea a la docencia catamarqueña convoca a todos los docentes que quieran disfrutar una noche inolvidable junto a su familia, amigos, colegas y compañeros de trabajo.
?En ?nuestra sede gremial (Junín 278, Catamarca) los docentes afiliados ?ya pueden acceder de manera anticipada a las tarjetas para la Gran Cena Docente de SADOP, a un precio promocional y por tiempo limitado. 

Vale la pena recordar que durante la Cena se realizará el sorteo de numerosos e importantes premios, a fin de cubrir las expectativas que los docentes afiliados vuelcan en cada nueva edición de esta fiesta. Cada premio tendrá su dueño y ese podés ser vos… te los vas a perder???
Agendalo: el sábado 9 de septiembre a partir de las 22 horas, en el salón Esmeralda de Sumalao, el SADOP Catamarca celebra a los docentes privados y vos no podés estar ausente. 

LOS ESPERAMOS!!!!