En este momento estás viendo Docentes premiados por SADOP

Docentes premiados por SADOP

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El pasado 16 de noviembre de 2016, en ocasión de realizarse la reunión de Comisión Directiva, las autoridades de SADOP Catamarca decidieron realizar el sorteo de cuatro estadías para dos personas, en los principales centros turísticos del país.

Del sorteo participaron todos los docentes afiliados de SADOP cotizantes, tanto de nuestra ciudad como del interior provincial. De acuerdo a lo estipulado, los premios eran intrasferibles y no podían permutarse por dinero u otro equivalente económico.

Hacia la ciudad de Mendoza viajó la docente Patricia Liliana Vega (del Colegio Guadalupe), quien junto a su familia disfrutó de cinco días recorriendo parques, plazas, viñedos, sitios históricos y turísticos muy importantes. (Estadía de 5 noches, para dos personas)

La docente Cristina del Valle López (del CPIC Recreo) se hizo acreedora de una estadia (por 5 noches, para dos personas) en la hermosa ciudad de Salta, "La linda". La docente se mostró muy agradecida con las autoridades del gremio, por la posibilidad de conocer y recorrer Salta, sus museos e iglesias, los cerros y los paisajes más impactantes de esta provincia del norte argentino. 

Buenos Aires en verano es un destino con muchas opciones para los turistas que llegan desde distintas partes del mundo: su gran oferta teatral, la vida nocturna, paseos, los edificios y lugares históricos. La docente María Belén Baigorria, del colegio Guadalupe, viajó con un acompañante y se alojaron durante cinco noches en "la capi".

María Eugenia Quinteros, docente del Colegio del Carmen y del Virgen Niña, se ganó el premio mayor: siete noches de alojamiento con media pensión, en el hotel Imperial Park de la maravillosa ciudad de Mar del Plata. La docente se mostró feliz y muy emocionada por la dicha de recorrer "la perla del atlántico" en verano. 

En el álbum de fotos que acompaña esta nota reflejamos algunos de los momentos que los compañeros afiliados compartieron con SADOP! Felicidades!