Archivo

¡Todos a la cancha!

El 20 y 21 de agosto se realizará el 2º Encuentro Deportivo de Docentes Privados de SADOP en las categorías de Fútbol masculino y Beach vóley femenino. SADOP Catamarca invita a todos los docentes a asistir a las canchas de Evolution F5 y sumarse a esta actividad recreativa y de camaradería destinada a todo el sector docente privado de la provincia.

El encuentro consta de dos disciplinas: fútbol 5 (masculino) y beach vóley (femenino) y de los mismos participarán alrededor de 280 docentes privados provenientes de Valle Viejo, Tinogasta, Andalgalá, Saujil (Pomán) y de nuestra ciudad. En este encuentro deportivo, convocado y organizado por SADOP Catamarca, estará representado el 68% del total de los establecimientos de educación privada de nuestra provincia.

De acuerdo a lo previsto desde la organización, la concentración de los docentes inscriptos para fútbol y vóley será a partir de las 8 de la mañana, en las canchas de Evolution F5 (Av. Presidente Castillo esquina Los Misioneros).

Los partidos de ambas disciplinas deportivas se disputarán en el horario de 9 a 13 y de 15 a 21 horas. Luego de concluidos todos los partidos correspondientes al día sábado 20 de agosto, la Comisión Directiva de SADOP Catamarca ofrecerá un agasajo  a todos los docentes que compitieron en cada una de las disciplinas deportivas, este “tercer tiempo” será una ocasión ideal para promover la camaradería y el compañerismo entre todos los compañeros docentes.

El domingo 21 de agosto se disputarán las semifinales y finales de fútbol y vóley, desde las 10 de la mañana y cerca del mediodía se conocerán los colegios ganadores. Tal como ocurrió el año pasado, la premiación se realizará el 10 de septiembre, en la Cena del Día del Docente de SADOP. La Secretaria General de SADOP Catamarca Silvia Bustamante invita a todos los docentes interesados a participar alentando a sus colegios y a sus compañeros docentes.