En este momento estás viendo Oferta hotelera de SADOP

Oferta hotelera de SADOP

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Secretaría de Acción Social del SADOP pone a disposición de todos los docentes afiliados una amplia oferta hotelera en las principales ciudades del país. 
Para conocer los diferentes paquetes turísticos, la variedad de opciones hoteleras, las tarifas y todo lo relacionado a las reservas y las formas de pago sólo es necesario ingresar a la sección Turismo de la página web de SADOP.

La promoción del Turismo Social es un servicio más que el gremio de los docentes privados pone a disposición de sus afiliados y todo su grupo familiar. 
Entre los destinos más elegidos de los compañeros docentes de Catamarca que ya viajaron con el beneficio de SADOP están las SIERRAS CORDOBESAS y la COSTA ATLÁNTICA, aunque hay varias ciudad argentinas que tienen una interesante propuesta turística, acorde a su grupo familiar y sus necesidades de descanso y recreación. 
Para más información, preguntas y reservas, puede comunicarse telefónicamente con la Secretaria de Acción Social, la Prof. Claudia Besada al 474-6702 y realizar todas las consultas que le surjan respecto a los destinos seleccionados. 
SADOP siempre más cerca de sus afiliados!!!!