Archivo

Asunción de Autoridades de SADOP Catamarca

El día viernes 31 de julio, a las 11 horas en la sede sindical, se llevó a cabo el acto de Asunción de Autoridades de la Comisión Directiva de SADOP Catamarca, mandato 2015 – 2019.
El acto formal de asunción de autoridades contó con la presencia de la Secretaria General de SADOP La Rioja, Claudia Andrea Allegri y miembros de su Comisión Directiva;el Secretario General de la CGT, Don Pedro Armando Carrizo; el Secretario de Trabajo y Prevención de la Provincia, Raúl Oscar Aguirre; el SubSecretario de Educación, Prof. Ricardo Cuello; el Director de Educación Pública, Privada y Municipal, Prof. Fabián Herrera; las integrantes del Centro de Jubiladas de SADOP "Inmaculada Madre del Corazón Eucaristico" y el asesor legal de SADOP Catamarca, Dr. Rafael Santacruz Bonader. Además estuvieron presente familiares y amigos de los integrantes de la nueva comisión directiva de SADOP. 
La Secretaria General de SADOP Catamarca Lic. Silvia Bustamante, dirigió una palabras a los presentes agradeciendoles el acompañamiento en un acto de semejante envergadura a nivel institucional para el gremio docente. En la ocasión, ella realizó un balance de la última gestión y adelantó algunos de los puntos en los que se trabajará en este nuevo mandato.
Los integrantes de la nueva Comisión Directiva fueron elegidos a través del voto directo secreto de los docentes privados afiliados, en las elecciones generales realizadas el pasado 6 de mayo de 2015, con mandatos desde el 5 de Julio de 2015 hasta el 04 de Julio de 2019.