Archivo

Masivo respaldo de los docentes privados a la actual conducción de SADOP

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) celebró las elecciones nacionales para elegir a sus autoridades por los próximos cuatro años. En un clima de total tranquilidad, Mario Almirón, máximo responsable de La lista Frente Unidad Tiza, Azul y Blanco, Verde, fue reelegido al frente de la organización con un amplio apoyo de los votantes, según estimaciones provisorias. Además, María Concepción Lázzaro será la nueva Secretaria Adjunta y Administrativa.
El Secretario General resaltó el alto índice de docentes privados que se acercaron a las urnas para decidir los destinos del Sindicato, un 73,2% del padrón: “Representa un orgullo para nosotros que nuestros pares nos sigan eligiendo. Pero sobretodo, mucho más nos alegra que ha sido masiva la participación de los educadores en todo el país”, recalcó.
En tanto, datos provisorios indican que Claudia Allegri (La Rioja); Martín Lucero (Rosario); Gustavo Quintana (Chaco); Marcela Lis Urban (La Pampa); Raúl Videla (San Juan); Mario Sanchez (Corrientes); Bernardo Beltrán (Tucumán); Mario Palavecino (Salta); Jorge  Repetto (Córdoba); Tristán Hugo Funes (Santiago del Estero); Pedro Bayúgar (Santa Fe); Marcela Sánchez (Neuquén); Laura Chebeir (Río Negro); Silvia Bustamante (Catamarca); Alejandra López (CABA); Lidia Pineda (Formosa), fueron elegidos como Secretarios Generales de las Seccionales. 
La Lic. Silvia Bustamante se expresó muy conforme con los resultados obtenidos y resaltó la participación comprometida de los docentes, tanto de la ciudad capital como del interior provincial. 

Conozca las nuevas autoridades de SADOP Catamarca haciendo click aquí.