En este momento estás viendo El 6 de mayo: elecciones en SADOP

El 6 de mayo: elecciones en SADOP

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

SADOP los invita a participar, el próximo 6 de mayo, de las elecciones de autoridades del SADOP Catamarca. 


De acuerdo al proceso electoral y respetando los términos legales, el actual Secretario General de SADOP Nación Dr. Mario Almirón, invitó a los docentes privados a participar de este acto de democracia sindical que se desarrollará a lo largo de todo el país, el próximo miércoles 6 de mayo, entre las 8 y las 18 horas.  
Almirón afirmó que el compromiso militante iniciado hace cuatro años requiere de una continuidad para "resignificar el valioso pasado de nuestra organización y avanzar en los proyectos para construir juntos un mejor futuro." Respecto a la importancia de la elecciones, Almirón agregó "SADOP recorre cada rincón del país para sumar a todos los compañeros y lograr mejorar la vida de los docentes con la fuerza que da el conjunto de los trabajadores de la educación privada. Sigamos luchando por un SADOP poderoso, federal y solidario."
En Catamarca, los docentes privados afiliados al SADOP contarán con urnas fijas y "volantes" que visitarán su establecimiento educativo entre las 8 y las 18 horas, facilitándoles así la emisión del sufragio. Aquellos docentes que no coincidan con el horario en el que la urna llegue a su colegio, podrán votar en la oficina de nuestra sede sindical Junín 278, en la misma franja horaria mencionada. 
En estas elecciones, se definirán los candidatos que compondrán la Comisión Directiva del SADOP Catamarca en el mandato 2015-2019, al igual que en las elecciones nacionales. 
El SADOP Catamarca los invita a participar de las elecciones de su sindicato y así, "sumarse al sueño colectivo."