En este momento estás viendo Capacitación: "Empecemos a hablar de T.E.A."

Capacitación: "Empecemos a hablar de T.E.A."

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Con motivo de su 30º aniversario y cómo ya es una sana costumbre, el próximo 23 y 24 de octubre se llevarán a cabo las XI Jornadas de APANE cuyo tema principal serán los "Transtornos del Espectro Autista".
De acuerdo a lo que anticiparon los organizadores, las disertantes que tendrán a cargo esta capacitación se desempeñan profesionalmente en el Hospital Garrahan, de la ciudad de Buenos Aires. La Licenciada Psicopedagoga María Lauda Odero, con especialización en reeducación y la Médico Pediatra y Neonatóloga María Magdalena Contreras abordarán diferentes aspectos relacionados con un grupo de trastornos del desarrollo cerebral, a los que se llama colectivamente el trastorno del espectro autista (TEA). El término "espectro" se refiere la amplia gama de síntomas, habilidades y niveles de deterioro o discapacidad que pueden tener los niños con el TEA. Algunos niños padecen un deterioro leve causado por sus síntomas, mientras que otros están gravemente discapacitados.
Las XI Jornadas de APANE: "Hablemos de T.E.A." posee cupos limitados y la inscripción es gratuita, por informes e inscripción pueden acercarse Maipú 220, de lunes a viernes de 9 a 11hs. y de 15 a 18hs. o a su teléfono: 4425119.
SADOP Catamarca se siente orgulloso de promover este tipo de iniciativas que le hacen tan bien a nuestros afiliados docentes.