En este momento estás viendo Se vienen las XIII Olimpiadas de Docentes Privados

Se vienen las XIII Olimpiadas de Docentes Privados

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con el lema "Unidos por el deporte reivindiquemos nuestros derechos" el SADOP Seccional Santiago del Estero se encuentra organizando las XIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE DOCENTES PRIVADOS previstas para los días 16, 17 y 18 de Julio en Termas de Río Hondo.
Como ya es una costumbre SADOP Catamarca recibió con agrado la invitación y la hace extensiva a todos los compañeros docentes de nuestra seccional. 
El SADOP Santiago del Estero elabora esta anualmente esta ingeniosa propuesta a fin de motivar el encuentro fraterno de todos los docentes privados del país (y sus familias) para disfrutar de tres días de actividades deportivas y recreativas, del intercambio de ideas y experiencias regionales consolidando la unidad nacional del SADOP.
En ediciones anteriores, las Olimpiadas convocaron a varios docentes de nuestra provincia, algunos docentes viajaron con sus familias o en grupos de amigos o compañeros de trabajo. Al regresar a Catamarca los comentarios, anécdotas y las repercusiones siempre fueron positivas y manifestaron sus entusiasmo por los días vividos en Termas de Río Hondo.
Para participar de las Olimpiadas Deportivas y Recreativas cada participante abonará $ 1.380.- (mil trecientos ochenta pesos), que incluyen las tres noches de alojamiento con Pensión Completa.
Los menores de hasta 2 años que no ocupen cama, son sin cargo.
Los niños de entre 3 y 7 años abonarán $ 630 (pesos seiscientos treinta) con menú infantil incluído y a partir de los 8 años abonarán la tarifa completa. Cabe resaltar que el precio arriba mencionado no incluye el transporte hacia la ciudad de Termas de Río Hondo.
Los organizadores del evento informaron a nuestra seccional que el hotel cuenta con habitaciones triples y cuádruples, a fin de que a la hora de realizar las reservas indiquen su preferencia.

Si está interesado en viajar y participar de la propuesta elaborada por la Seccional Santiago del Estero, puede inscribirse hasta el días lunes 30 de junio. Por consultas y para reservar su lugar debe comunicarse con la Secretaria de Acción Social, Claudia Besada, en nuestra sede gremial Junín 278, o al teléfono 4746702. 

¡¡¡ESTÁN TODOS INVITADOS!!!