En este momento estás viendo Elección de Delegados 2014

Elección de Delegados 2014

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El Sindicato Argentino de Docentes Privados, SADOP seccional Catamarca incorporará nuevos delegados escolares quiénes serán representantes sindicales de sus compañeros de trabajo. Durante el mes de mayo se realizarán elecciones de Delegados Escolares en diferentes instituciones educativas privadas de la ciudad capital y del interior provincial. 

El próximo 15 de mayo, la Comisión Directiva de SADOP Catamarca viajará a Saujil, Pomán para realizar la elección de delegados en el Colegio Privado Juan Cayetano Bianchi. El acto eleccionario se desarrollará entre las 10 y las 15 horas, de modo tal que puedan participar los docentes de los niveles educativos que posee la institución. 

El Colegio Juan Pablo II está ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente a la plaza de Choya, y los docentes afiliados que allí trabajan podrán elegir a sus delegados escolares el próximo jueves 22 de mayo de 11 a 15 horas.

Los docentes del Colegio Privado Santa Rosa de Lima y Cristo Rey elegirá a sus delegados el jueves 29 de mayo de 14 a las 17 horas. Quienes resulten elegidos cumplirán un mandato de dos años como representantes de sus colegas.

La Escuela Privada de Educación Especial APANE elegirá a sus delegados el viernes 30 de mayo de 10 a 15 horas. Invitamos a todos los docentes afiliados de las instituciones mencionadas a concurrir a las urnas y elegir democraticamente a sus Delegados Escolares.