Archivo

SADOP recorre el interior provincial

Integrantes de la Comisión Directiva de SADOP Catamarca visitaron durante el mes de marzo el Colegio Clorinda Orellana Herrera en Chumbicha y por estos días se encuentran en Santa María, allí visitarán a los docentes del Instituto San Agustín, la Escuela "Aurora de un Mundo Nuevo" y el Colegio Vallisto. 
Esta serie de visitas a diferentes instituciones educativas del interior provincial servirán para conocer de cerca la realidad laboral de los docentes privados, responder sus inquietudes y comentarles las actividades y proyectos que tiene el sindicato para el presente año. En esta ocasión también se está realizando la entrega de las agendas escolares que anualmente el Sindicato Argentino de Docentes Privados, Seccional Catamarca regala a sus afiliados. 

El recorrido por las instituciones educativas del interior provincial continuará durante el próximo mes y está previsto que el 3 de abril el equipo de trabajo de SADOP Catamarca llegue a Belén, donde visitarán a los docentes del colegio "Virgen de Belén" y la Escuela "Cooperativa 20 de diciembre".