En este momento estás viendo Siempre en el recuerdo

Siempre en el recuerdo

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El lunes pasado, durante la reunión de Comisión Directiva, la Secretaria General del SADOP Catamarca Lic. Silvia Bustamante hizo un paréntesis en el orden del día para recordar al Prof. Carlos Palacio, fallecido el pasado 19 de julio. 
El compañero Palacio dejó su huella imborrable en la historia institucional de SADOP Catamarca no sólo por ser el primer Secretario Adjunto del gremio, por su militancia y compromiso, sino también por ser un colaborador inmediato desde el lugar que posteriormente desempeñó en el Ministerio de Educación. Silvia Bustamante recordó: "…fue Carlos quién nos ayudó, desde el Ministerio, a participar en el Operativo Nacional de Evaluación y Calidad Educativa, por ese gesto tan significativo, el sindicato y yo personalmente le estaré por siempre muy agradecida."
Durante la reunión se revisaron diferentes álbumes de fotos relacionados a distintos eventos del SADOP y allí aparecieron las fotos del Prof. Carlos sonriente, con las mangas de la camisa arremangada, posando con afiliados, entregando los premios durante la cena del docente o atareado en alguna situación específica.
Luego de recordar un par de anécdotas institucionales que lo tenían como protagonista principal, Silvia afirmó: "en lo personal perdí a un gran amigo y compañero."