En este momento estás viendo XII Olimpiadas de Docentes Privados

XII Olimpiadas de Docentes Privados

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Como cada años se realizarán desde el 17 al 20 de julio las tradicionales “OLIMPIADAS DE LOS DOCENTES PRIVADOS”, organizadas por el SADOP Seccional Santiago del Estero, en la ciudad de Termas de Río Hondo. Este encuentro recreativo es una acción sindical de gran importancia en la que el SADOP pone mucho esfuerzo a fin de que sus afiliados y grupo familiar puedan disfrutar de unos días de plena confraternidad y esparcimiento.
A través del encuentro entre compañeros podrán compartir y divertirse disfrutando de tres días maravillosos donde se reúnen cerca de cuatrocientos docentes privados de todo el país en la que se realizan diferentes actividades recreativas y donde también se debate sobre la realidad de la docencia privada en cada jurisdicción.
Desde la Seccional de SADOP Catamarca cada año participa un importante grupo de docentes que aportan su entusiasmo y alegría a cada una de las actividades propuestas por los compañeros santiagueños. A cada actividad recreativa se le deben sumar los beneficios de las aguas termales, los diferentes lugares turísticos que ofrece Termas de Río Hondo y las actividades nocturnas del lugar.
Cabe destacar que son las únicas Olimpiadas de Docentes Privados que se realizan en todo el país y el principal objetivo es el encuentro de los docentes para que a través de actividades lúdicas y de esparcimiento se consolide la unidad de todo el SADOP.

Para conocer tarifas individuales y por grupo familiar y además, realizar las reservas pertinentes le sugerimos comunicarse cuánto antes a nuestra sede sindical: Te.: 0383 – 4746702