En este momento estás viendo ¿Querés ir a la Feria del Libro?

¿Querés ir a la Feria del Libro?

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

SADOP invita a los docentes afiliados a que participen de la 39.ª Feria Internacional del Libro que se desarrollará en La Rural de Buenos Aires, desde el martes 23 de abril al lunes 13 de mayo.

Como en otras oportunidades, SADOP contará con un stand, esta vez ubicado en el Pabellón Ocre Stand 3048Dentro del stand se presentarán diversas iniciativas de publicaciones de las seccionales, incluída la Gacetilla Sindical de SADOP Catamarca.
Sabemos que algunas seccionales de SADOP suelen enviar grupos de compañeros y compañeras para visitar la feria. Es bueno tener en cuenta que podrán ingresar SIN CARGO de Lunes a viernes, excepto feriados: jubilados, pensionados, estudiantes y docentes de todos los niveles de educación formal; presentando comprobante o carnet de afiliado.
Como siempre, los grupos organizados desde Catamarca tendrán entradas a disposición para el día que sea.
SADOP Catamarca pone a disposición de los interesados un presupuesto especial para grupos de docentes (al menos 10 personas) que deseen visitar la Feria del Libro:

Hotel Howard Johnson Congreso:

Servicio de alojamiento con desayuno bufete:

Habitaciones singles/dobles: $250
Habitaciones triples: $315 
Habitaciones cuádruples: $375

Servicio de Comidas (almuerzo o cena): $70

SADOP Nación invita cordialemente a los compañeros afiliados a que el día que visiten la Feria colaboren en la atención del STAND del gremio, será una oportunidad única de promocionar toda la actividad sindical de nuestra seccional. 
Recomendamos visitar la página Web en donde podrán encontrar más información: http://www.el-libro.org.ar/