Comprá con SADOP y obtené descuentos

SADOP Catamarca firmó convenios con comercios de la ciudad capital y del interior provincial a fin de obtener los mejores beneficios para nuestros docentes privados afiliados.

05 de Marzo 2018

En el mes de diciembre, el SADOP Catamarca firmó una serie de convenios con diferentes comercios de la ciudad capital y del interior provincial a fin de obtener los mejores beneficios para nuestros docentes privados afiliados. Los mencionados beneficios consisten en descuentos especiales en productos o servicios de las diferentes empresas que aparecen en el álbum de fotos que se adjunta.

Durante todo el 2018, a través de este correo electrónico, desde nuestra página web oficial http://catamarca.sadop.net/ y desde la cuenta en twitter https://twitter.com/sadopcatamarca, les brindaremos información sobre los servicios y productos que brinden los comercios adheridos a SADOP, para que, de esa manera, puedan aprovechar al máximo estos beneficios.

Para que el afiliado pueda acceder al descuento, al momento de la compra, deberá presentar su DNI y la documentación que acredite su afiliación al SADOP, tanto a través de la credencial vigente* emitida por el Sindicato (carnet) o con el último recibo de haberes en el que conste el descuento sindical. 

Los beneficios en cada uno de los comercios adheridos incluye a los afiliados al SADOP de toda la provincia de Catamarca. Es importante destacar que, de acuerdo al convenio firmado entre SADOP Catamarca y los titulares de los comercios adheridos, "los beneficios estarán sujetos a disponibilidad y modalidad efectiva a la fecha de la utilización de los servicios."

SADOP crece cada día brindando más y mejores beneficios para sus afiliados docentes.

Lic. Silvia Bustamante
Sec. Gral. de SADOP Catamarca

* Si aún no cuenta con la credencial de afiliación a SADOP puede acercarse a nuestra sede gremial para retirarla.

Notas Relacionadas