En este momento estás viendo Acto de Asunción de Autoridades de SADOP

Acto de Asunción de Autoridades de SADOP

  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Durante la tarde del lunes 14 de agosto se realizó el acto de Asunción de Autoridades de SADOP Catamarca, en el Teatro Urbano Girardi.

El acto contó con la presencia de la Secretaria de Comunicación y Prensa del Consejo Directivo Nacional de SADOP Prof. Claudia Allegri. Quien trajo los saludos y mejores deseos de la flamante Secretaria General Marina Jaureguiberry.
Además, del acto participaron autoridades de la provincia como el Dr. Leonardo Burgos, Sec. Gral. de la CGT Regional Catamarca; Diego Romero, Director de inspección laboral; la Lic Silvia Bustamante, apoderados legales de algunos colegios privados, familiares y amigos.
Las autoridades resultaron electas en las elecciones del pasado 26 de abril y cumplirán mandato hasta 2027. La Secretaria General de SADOP Catamarca Prof. Claudia Besada destacó en su discurso a todas las personas que conforman el sindicato, el entusiasmo que caracteriza al equipo de trabajo que conformó y los proyectos a corto plazo previstos para lo que resta del año.
El acto contó con la participación artística de docentes privados afiliados a nuestro gremio: la prof. Florencia Reinoso emocionó a los presentes con su voz al interpretar «No llores por mí Argentina». El cierre estuvo a cargo de los profesores Pablo Segovia y Gabriela Cano campeones nacionales de zamba 2023.
Fue un día histórico para SADOP Catamarca porque no solo se renovaron las autoridades sino que a partir de ahora el sindicato cuenta con dos nuevas secretarias, la de Cultura y la de Derechos Humanos.